La Asociación de Agencias de Medios hizo entrega, en el Museo Lázaro Galdiano, de los diplomas a los alumnos del Programa en Gestión de Medios Datos y Contenidos que celebra su XXIX edición
Óscar Dorda, presidente de AM, destacó la importancia de las agencias de medios para que “la comunicación funcione” y animó a los alumnos a desarrollar su carrera profesión aprovechando todas las oportunidades que desde el punto de vista personal como profesional ofrece el sector de la comunicación.
El director de AM, Leo Farache, destacó el trabajo realizado por los alumnos y destacó la utilidad del PMDC para la vida profesional y personal de los alumnos.
José Mª Gasalla fue el encargado del discurso de graduación en el que habló de la importancia de la confianza en las relaciones profesionales y personales. Este conferenciante, autor de cinco libros relacionados con la confianza, profesor universitario consiguió que los presentes reflexionaran son la confianza y, especialmente, de la autoconfianza como fuente inequívoca de valor.
Los veinticuatro alumnos que se graduaban participaron en grupos en un trabajo final de curso que proponía un ejercicio de comunicación de Másmóvil.
Según Javier Faus, Communication Planning Director & Head of Strategic Board de Zentih Media y mentor de los equipos participantes, “el nivel ha sido muy alto con aportaciones estratégicas, de inteligencia de dato y creatividad muy útiles y de primer nivel”.
Los ganadores del trabajo final de curso fue el grupo compuesto por Ainhoa Arsuaga, María Hidalgo, José Luis Pozo y Carlos Villeta
Y los grupos finalistas, estuvieron compuestos, en segundo lugar, por Cristina de las Heras, Beatriz Dominguez, Alejandro Rodera y Barbara Ubeira; y en tercer lugar, Rocío Cuesta, Isabel García del Rincón, Francisco Martínez y Miriam Sánchez.