Actualidad

Entregados los diplomas del Programa en Gestión de Medios, Datos y Contenidos (PMDC)

La trigésimo primera edición del programa formativo de la Asociación de Agencias de Medios contó con la actuación del profesor y mago Xuxo Ruiz en el discurso de inspiración

El PMDC (www.mediosdatosycontenidos.com), la oferta formativa de la AM (Asociación de Agencias de Medios) ha concluido su 31ª edición con la ceremonia de graduación y entrega de los mejores trabajos final de curso con la presencia del profesor y mago Xuxo Ruiz, quien realizó el discurso de Inspiración. Los delegados del Curso, Gloria Ponce y Álvaro Herrero también dirigieron unas palabras a sus compañeros.

Los veintiséis alumnos del PMDC recibieron de la mano del presidente de AM, Óscar Dorda, de sus profesores y del director de AM, Leo Farache, los diplomas que acreditan haber superado este programa que ha cumplido treinta y una ediciones habiendo formado a más de 1.100 profesionales.

En este acto de entrega también se reconocieron los tres mejores trabajos final de curso que tuvieron que “concursar” para dar contestación a un reto de comunicación planteado por Cabify.

El presidente de AM, Óscar Dorda, considera que el PMDC es “la propuesta formativa más completa para aprender el apasionante y complejo oficio de conectar marcas con consumidores. Hemos configurado un programa que recorre el proceso de forma integral y comandado por profesores con tanto conocimiento como capacidad para comunicarlo a sus alumnos”

Los tres grupos premiados son los formados por los siguientes alumnos:

 Ganador: Gloria Cabarga, Elena Gil-Alías, Pilar Ruiz y Ángela Suarez

Primer finalista: Irene Moreno, Gloria Ponce, Natasha Ruan y Javier Zaera

Segundo finalista: Álvaro Herrero, Claudia Martín y Marián Vázquez