Actualidad

Este verano, ¿me lo cambias?

Ésta ha sido la idea en torno a la que ha girado un concurso de tres semanas de duración organizado por Compensa, Camarote Creativo y Capital Media y dirigido a todos sus clientes y colaboradores habituales.

El concurso se ha celebrado entre el 18 de junio y el 8 de julio, tiempo durante el cual los interesados participaron enviando los objetos solicitados a la sede que comparten las tres compañías. Los cinco primeros envíos de cada semana han obtenido teléfonos móviles como regalo directo. Además entre todos los participantes se han sorteado tres parejas de relojes.

La primera semana los concursantes enviaron objetos de su oficina que empezaran por “C”. La segunda, objetos impactantes. La última, fotografías creativas de sus compañías.

Es el segundo año consecutivo que se organiza un concurso a mitad de año con el objetivo de romper la rutina en un momento de agotamiento y transmitir ilusión para el resto del año, según declaran Alejandro y Marcos Ruiz Chitty, socios directores de las tres empresas.