Expo Ecommerce incrementa sus visitantes en un 19%

Este año se ha celebrado conjuntamente con OMExpo

La tercera edición de Expo Ecommerce, la mayor feria de comercio electrónico en España, se ha saldado con casi un 20% más de visitantes con respecto a 2011, cifra que confirma su crecimiento y reafirma su posición como la feria líder del sector. Más de 10.000 visitantes acudieron a conocer las últimas tendencias en comercio electrónico, un sector en pleno crecimiento que se prevé en que en 2015 contribuya al PIB con aprox. 63.000 millones de euros.

La feria contó con patrocinadores como Correos como Platinum Sponsor y Envialia y Colbenson como Gold Sponsor, además de empresas clave del comercio electrónico como expositores: Atos, Paypal, Ekomi, MRW, ICEX, Esendex, Tipsa, Seur, TNT, Atos, Logikaline, Splio, Métodos logísticos,RedK, Trustly, On4U, G2E, Netvia, Ydral, Brightcove, Onestic, DHL, …hasta un total de 200.