Hoy arranca el 9 Día C

El viernes 20 de abril se harán públicos los ganadores de Los Premios CdeC 2012, el principal baremo para medir el nivel creativo de la publicidad española.

Hoy dará comienzo la novena edición del Día C, el Gran Día de la Creatividad, organizado por el Club de Creativos de España (www.clubdecreativos.com). Bajo el titulo “Mucho que ver para tan poco tiempo”, el Día C es una jornada para el debate, que este año se celebra en la ciudad de Valladolid, dónde se podrá escuchar y aprender de diseño, de cine, de redes sociales, de humor,  de “emprendizaje” e incluso de cómo se fabrica y se lanza una marca en un tiempo récord.

El director de cine Rodrigo Cortés, el referente del humor en medios digitales, 'El Mundo Today', el consultor Marc Cortés, Christina Peyton (socia y directora de la escuela de creativos Hyper Island), Daniel Grantta (director general creativo de JWT México) o Xavier Verdaguer (fundador de la empresa Innovalley, Inc, radicada en Palo Alto),  son algunos de los participantes del esta edición. Junto con estos ponentes, se podrá visitar una feria repleta de ideas que servirán para mejorar el trabajo de los creativos, la exposición de gráfica y conocer las piezas que formarán el Anuario de la creatividad española 2012.

El Publicista estará en Valladolid los días 19 y 20 de abril, cubriendo este evento, del que ofrecerá un resumen de lo más destacado, así como el palmarés completo de los Premios CdeC 2012 en la edición nº 264 de la edicicón impresa.