Actualidad

Hoy arranca EMMS Digital Trends 2025

Con el foco puesto en la IA, TikTok y Chatbots, llega el mayor evento gratuito de LATAM para vender más. Durante tres días destacados especialistas explicarán los secretos de las nuevas herramientas para impulsar el crecimiento de las empresas y comercios. Ya hay más de 33.000 inscriptos

El encuentro más esperado del Marketing Digital en habla hispana está de regreso. El EMMS Digital Trends 2025, organizado por Doppler, se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de octubre y reunirá a referentes internacionales que compartirán las tendencias y estrategias que están redefiniendo la industria. 

Durante dos jornadas abiertas y gratuitas, los asistentes podrán capacitarse en vivo con expertos del sector. Además, el tercer día estará dedicado a workshops exclusivos para asistentes VIP, donde se abordarán casos prácticos y estrategias aplicadas. 

Este año, el EMMS Digital Trends promete una edición renovada con conferencias gratuitas y en vivo de temáticas clave para potenciar el crecimiento de cualquier negocio digital. Speakers de renombre internacional abordarán los temas más relevantes de la actualidad: Inteligencia Artificial, TikTok, Chatbots, Streaming, Redes Sociales, Plataformas...

Todas estas temáticas se desarrollarán los días 28 y 29 de octubre en conferencias gratuitas a cargo de especialistas del sector. Entre ellos se encuentran speakers de compañías líderes como Google, Rappi y WordPress, quienes abordarán los desafíos y oportunidades más relevantes del Marketing Digital actual. Entre otros nombres, Camila Baxter (Google) presentará “YouTube: la experiencia social del video”, sobre cómo los contenidos y la Inteligencia Artificial están transformando el comportamiento del consumidor. Por su parte Mónica Parra (Rappi) compartirá “Los retos del Marketing en la era de la Inteligencia Artificial”. Y Pablo Moratinos (WordPress) expondrá “Atribución en Marketing: más allá del multitouch”. La agenda completa de charlas y speakers está disponible en el sitio oficial del evento

El 30 de octubre, los asistentes VIP accederán a workshops prácticos y participativos, diseñados para aplicar las estrategias directamente a sus negocios y campañas. Entre ellos, destacan sesiones como “Consigue clientes B2B en LinkedIn sin invertir en publicidad”, “Cómo crear un Sitio Web en minutos con WordPress e IA” y “Cómo diseñar la scrolling experience: narrativa visual en Email Marketing” , lideradas por expertos y profesionales invitados del ecosistema digital. 

Durante las jornadas en vivo, además de las conferencias, habrá sorteos y beneficios exclusivos de empresas aliadas de la región que se sumarán al EMMS Digital Trends, generando una experiencia completa de aprendizaje, networking e inspiración. 

Serán tres días de intercambio de saberes y encuentro entre especialistas del sector, donde se espera la participación de directivos, CEOs y CMOs de importantes empresas, así como profesionales, estudiantes, emprendedores y PyMEs de distintas industrias, todos con el objetivo de inspirarse, aprender y potenciar sus estrategias de negocio. Regístrate gratis en el sitio del EMMS para mantenerte al tanto de las novedades y acceder a la agenda completa del evento. 

Organizado por Doppler, la plataforma líder de Marketing Automation en español, el EMMS es un concepto instalado y con amplio respaldo en el sector. Con dos eventos anuales -el EMMS Digital Trends y el EMMS E-commerce- Doppler continúa apoyando la educación y el intercambio de saberes para impulsar el crecimiento en la industria. Para esta edición, se esperan más de 30.000 personas de Latinoamérica y España que buscarán inspirarse, aprender y potenciar sus estrategias de negocio. Las inscripciones están abiertas en el sitio oficial del evento