Actualidad

IAB Spain lanza el Libro Blanco 'SEO: optimización de webs para buscadores'

Se trata de la undécima publicación de los cuadernos de comunicación interactiva de la asociación. Elaborado por la Comisión de Buscadores del IAB, el documento, que se puede descargar en http://tinyurl.com/2vajld2, explica las actividades de optimización de buscadores

El Interactive Advertising Bureau ha lanzado el undécimo volumen de sus libros blancos sobre marketing digital con el título “SEO: Optimización de webs para buscadores. Buenas prácticas y resultados”. Este documento pretende servir como guía básica para entender las actividades de optimización de páginas web para buscadores, con un contenido didáctico que explica todo lo que rodea a esta actividad que no cesa de registrar una actividad creciente en España.

Los lectores podrán conocer todo lo que rodea a la planificación, ejecución y valoración de una estrategia de SEO, explicando de manera pormenorizada la metodología y aportando unas recomendaciones de buenas prácticas a la hora de emprender esta actividad. Además, el documento ofrece un capítulo dedicado a la medición de resultados y unos casos prácticos de estrategias de optimización de buscadores llevados a cabo en fechas recientes.

El Libro Blanco “SEO: Optimización de webs para buscadores. Buenas prácticas y resultados” ha sido elaborado en el seno de la Comisión de Buscadores del IAB Spain, formada por iProspect, Nurun, Overalia, Relevant Traffic, T2O Media y Traffic4U. Se puede consultar y descargar en el siguiente enlace: http://tinyurl.com/2vajld2