Advertisement

IEBS lanza un Concurso de Innovación en Redes Sociales

Cuenta con la colaboración de El Publicista y se enmarca dentro de las Becas Emprende

La escuela de negocios IEBS y la revista El Publicista han puesto en marcha el Concurso Idea Innovadora en Redes Sociales, en el marco de las Becas Emprende.
Después del éxito de participación obtenido en 2012, IEBS apuesta por extender su Concurso de Emprendedores a la innovación a las nuevas profesiones digitales. Para ello, la escuela cuenta con el apoyo de El Publicista, revista de referencia en el ámbito de la comunicación, para lanzar y promover el Concurso de innovación en redes sociales.
El objetivo del certamen es apoyar a personas innovadoras y emprendedoras en el área de las redes sociales, ofreciéndoles formación que les ayude a desarrollar sus proyectos. IEBS y EL Publicista buscan con ello detectar y premiar aquellas ideas o mejoras que destaquen por su carácter innovador en el mundo de las redes sociales.
El ganador del concurso obtendrá una Beca del 100% para cursar uno de los Masters en el ámbito de las redes sociales en la escuela de negocios, además de recibir ayuda y asesoramiento para el desarrollo de su proyecto. El segundo y tercer finalistas obtendrán una beca del 70% y del 50%, respectivamente.
Además de la categoría de redes sociales, IEBS lanza paralelamente nuevos concursos en el ámbito del eCommerce, el Mobile Business, el Periodismo Digital y el Software Libre. La convocatoria responde al esfuerzo de la escuela por estar siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias en internet y tecnología, así como por la formación de nuevos perfiles profesionales.
“El auge del comercio electrónico, el papel de las redes sociales, la irrupción de nuevas metodologías como la gamificación y la reconversión de muchos profesionales hacia los entornos digitales hacían imprescindible aumentar nuestra apuesta por todas las personas que innovan en todos estos campos”, confirman desde la escuela.
Los interesados en participar pueden presentar su idea en la página web del concurso antes del 31 de agosto.