IEBS lanza una producción audiovisual educativa

´Talent MBA’ será difundido a través de su canal microlearning ‘Akademus’, disponible pro visión y por suscripción

La educación, el entretenimiento educativo y las plataformas móviles van unidas de la mano y los usuarios demandan cada vez más este formato de educación continua que les permite una actualización constante, flexible, de alta calidad y que aporta gran valor en su día a día. IEBS lanza el Talent MBA, su primera producción audiovisual educativa para su canal de microlearning “Akademus”.

El Talent MBA es un programa dirigido a capacitar el talento digital que necesitan las empresas y esta diseñado ante todo para enganchar al alumno y motivarlo a seguir aprendiendo cada día con contenidos frescos y fáciles de seguir con muchos ejemplos y recursos para poner en práctica lo aprendido. Con 10-15 minutos al día, el alumno podrá completar el programa en 6 meses o incluso menos. La plataforma tecnológica ha sido diseñada bajo la filosofía “mobile first” y, entre otras cosas, permite al alumno visualizar los videos incluso sin conexión a internet mientras va al trabajo, algo que hoy en día es imprescindible en la educación a distancia.

Diseñado por el equipo de profesores de IEBS, además ha contado con la colaboración de empresas y emprendedores de Internet, complementando cada unidad con el estudio de casos del ámbito tecnológico y digital. Entre las nuevas producciones que está preparando IEBS y que pronto se incorporarán al catálogo de Akademus se encuentran el ‘IT professional certification’, ‘Full stack development’, ‘Data analysis para la gestión’ y cuatro nuevas especialidades para el talent MBA en marketing digital, project management y operaciones, fintech y blockchain y cecursos humanos.