Advertisement

‘Innovar con propósito’

El convenio entre PHD y la Universidad CEU San Pablo que tiene por objetivo la organización conjunta de la Innovation Week 2019

La agencia de medios PHD, perteneciente a Omnicom Media Group (OmnicomMediaGroup), ha firmado un convenio de colaboración a largo plazo con la Universidad CEU San Pablo por el cual se oficializa una relación basada en el interés mutuo por la innovación. El primer fruto de este acuerdo es la organización de forma conjunta de la Innovation Week 2019, un evento referente que pretende desafiar el statu quo utilizando el capital creativo y cognitivo del mundo universitario.

La Innovation Week es un evento en el sistema universitario de nuestro país que conectará a las marcas más retadoras con los universitarios con el objetivo de crear un ecosistema innovador, aportando nuevos conocimientos y soluciones que ayuden a encontrar una mejor manera de hacer las cosas, ‘Finding a better way’: mejor para la sociedad, mejor para los individuos y mejor para las empresas.

El evento se celebrará en la Universidad CEU San Pablo en simultáneo con los campus de Montepríncipe y Moncloa los próximos 12 y 13 de noviembre de 2019. Los asistentes podrán participar en más de 30 hackatones y retos con premios múltiples de la mano de empresas innovadoras del panorama nacional. Las inscripciones se abrirán en septiembre y se prevé una participación superior a 1500 asistentes entre alumnos, alumnis, profesores, empresas, etc. La convocatoria está abierta a todos los sectores.