Actualidad

Ishaq Platero, nuevo country manager en España de AdColony

La compañía busca ofrecer a los usuarios de este país las mejores experiencias de vídeo en aplicaciones móviles para captar mejor su atención, disparar así las tasas de visionado y mejorar la rentabilidad de las acciones de marketing

Con dos décadas de experiencia en la industria de la publicidad digital, Ishaq Platero ha sido designado country manager de AdColony en España, en una apuesta clara por el desarrollo y consolidación de la plataforma líder a nivel mundial de publicidad en aplicaciones móviles.

Ishaq Platero está profesionalmente inmerso, desde junio 2001, en la industria de la publicidad digital. Tras dos años en el Grupo Recoletos (Unidad Editorial), trabajó durante siete años en Sizmek (anteriormente MediaMind), como Sales manager. Posteriormente, formó parte de MediaMath como Sales director para el sur de Europa durante casi cinco años. Previamente ocupó puestos de responsabilidad en PRISA Brand Solutions y 24/ Media. En la actualidad también imparte clases de publicidad en The Valley Digital Business School.

"España es un país prioritario para AdColony dado el enorme nivel de penetración de smartphones y el potencial de crecimiento de la publicidad con vídeo en dispositivos móviles. De hecho, el vídeo publicitario es la principal herramienta de monetización móvil", comenta Ishaq Platero, y añade que "nuestra tecnología de descarga instantánea de vídeos de alta definición ha logrado dejar atrás el problema de las largas esperas o interrupciones en la ejecución de las imágenes, para garantizar el máximo rendimiento de la inversión publicitaria".