Actualidad

El IV RRPP&Tweets reunirá a profesionales de la comunicación y el marketing con el sector bloguero

El peso que puede llegar a tener la publicidad en un blog y cómo influye en el tratamiento de la información son algunas de las cuestiones que se debatirán en el encuentro

Con el objetivo de establecer un diálogo abierto entre periodistas y particulares sobre los blogs el día 12 se celebra RRPP&Tweets. Se trata de un evento gratuito y sin ánimo de lucro para compartir experiencias sobre el desarrollo del trabajo en el entorno 2.0. La idoneidad de enviar notas de prensa a un bloguero, las diferencias en el tratamiento, en función de si el bloguero es periodista o si pertenece a una red de blogs profesional, el peso que puede llegar a tener la publicidad en un blog y cómo influye en el tratamiento de la información son algunas de las cuestiones que se debatirán en este IV encuentro para acercar la realidad de los gloggers a agencias, gabinetes de prensa y departamentos de marketing. Para responder a estas y otras preguntas, el IV RRPP&Tweets contará con la presencia de los siguientes representantes de la blogosfera:

 Domingo "Remo" - Blogger de El Blog Salmón y Pymes y Autónomos.

Antonio Ortiz - Director de estrategia online de Weblogs S.L. y autor de Error500.

Lucía Pardávila - Periodista, blogger y consultora de comunicación 2.0 en los sectores de belleza, moda, cultura y tendencias. Editora de blogs como Fashvictim o Mundo Sibarita.

Fernando Tellado - Administrador de Ayuda WordPress y WordPress España, premio al Blog Revelación en los Bitácoras 2008, docente sobre redes sociales y branding online y responsable de estrategia y medios sociales de UPyD.

Juan Carlos Milena - Periodista y responsable de Prensa en minube.com

Manuel Contreras - Blogger, director y CBO de la red de blogs Hipertextual.

El evento, que se celerba el próximo jueves 12 de enero en el EOI, a partir de las 18.30 h, se podrá seguir en streaming y a través del hastag #rrppandtweets.
Las personas interesadas en asistir al IV RRPP&Tweets pueden descargar su entrada a través de la web de ticketea.com