José Jesús Vargas, decano de la Universidad Europea de Canarias

Tiene una amplia trayectoria en la Universidad Europea de Madrid

José Jesús Vargas Delgado, profesor de varias asignaturas de la Facultad de Artes y Comunicación de la Universidad Europea de Madrid, se ha trasladado a Canarias para ocupar el puesto de decano.
Es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas 1992-1997, por la Universidad Europea de Madrid, ha realizado el Curso de doctorado Estudios Superiores sobre la Unión Europea, Universidad Europea de Madrid. 1997-1999, es doctor en Creatividad Publicitaria gráfica por la Universidad Europea de Madrid 2006, en 2012 es acreditado doctor, es director del Departamento de Publicidad y Contenidos, Publicidad y Comunicación Audiovisual, Publicidad y Comunicación Persuasiva de la Facultad de Artes y Comunicación desde el año 2006 hasta la actualidad, director del Departamento de Comunicación Corporativa de la Facultad de Comunicación y Humanidades en la Universidad Europea de Madrid. 2002-2005 y profesor de múltiples asignaturas en la Facultad de Artes y Comunicación en la Universidad Europea de Madrid desde 1999 hasta la actualidad.
También es responsable de proyectos de comunicación publicitaria, free lance publicitario en consultoras y empresas publicitarias y marketing, autor y colaboración en libros, capítulos, revistas de divulgación científica en el ámbito de la comunicación y conferenciante y ponente.