Joshua Novick, mejor gran jefe de Pyme

Angel Riesgo también aparece entre los 10 mejores jefes de pymes, según los premios Directivo del año 2009, organizados por Directivosplus.com

Joshua Novick, consejero delegado de Antevenio, en la categoría Pyme, y Jaime Echegoyen, consejero delegado de Bankinter, en la de Gran Empresa, son los grandes directivos del año, según los premios de Directivos plus.com. En la categoría de Pymes también ha sido galardonados como mejores jefes Angel Riesgo, presidente ejecutivo de DDB; Ginés Alarcón, presidente de NAE; Lucas Carné, socio co-fundador de Privalia; Ricardo Fisas, presidente de Natura Bissé; Antonio Flores,  presidente de LOOP Business Innovation; Celia García, administradora única de Celtiart  y otras; Ángel Mª Herrera, CEO de BUBOK, y Emilio Moreno, CEO de Softonic.
En cuanto a la gran empresa, también se han destacado Óscar Sánchez,  CEO de Kyocera Mita España; Jaime Echegoyen,  consejero delegado de Bankinter; Jose Batlle,  chief operation officer Continental UE de CINESA; José Boada, presidente de Pelayo Mutua de Seguros; Jon Ander Buenetxea, director general de Grupo Alfa; Juan Antonio Cruzado, presidente de Grupo Vértice; Arturo Fernández,  presidente de Grupo Arturo Cantoblanco; Pablo Juantegui, vicepresidente del Consejo de Ad. de Sanitas; José Gabriel Martín, vicepresidente ejecutivo de Areas; y Tomás Zumárraga Ortiz, consejero delegado de Bridgestone Hispania.
Los premios han recibido en esta edición 1.525 propuestas y son los propios equipos colaboradores quienes los votan. Según Elena Gómez, presidenta de Directivosplus.com, “este premio quiere descubrir a los auténticos líderes en las empresas españolas y conocer de qué manera consiguen su éxito, con el fin de que tanto los jóvenes que empiezan su carrera, como los directivos con experiencia, puedan aprender de ellos”. El antiguo modelo de directivo agresivo, arrogante, soberbio y engreído, ha caído por su propio peso. Hoy en día, “los líderes ejemplares” no ejercen el poder que les da su cargo, sino que conquistan la autoridad entre sus equipos y los hacen crecer profesionalmente. Los nuevos jefes son personas que no inspiran miedo sino un profundo respeto y una sólida admiración, afirma la organización.