Llega la III edición de Mujeres Atómicas para potenciar la creatividad femenina

Los días 13 y 14 de marzo se realizará el curso impartido por The Atomic Garden, totalmente gratuito para mujeres, bajo el lema El Futuro empezó ayer

Un año más, The Atomic Garden celebra el fin de semana “Mujeres Atómicas”. Se trata de una iniciativa de nuestra jefa de estudio, Natalia Mirapeix, consistente en un workshop gratuito impartido y dirigido a mujeres. Mujeres Atómicas es un curso de introducción a la creatividad publicitaria abordando distintas áreas de la profesión como la redacción, arte, ilustración,…

El curso va destinado a 35 mujeres que quieran introducirse en el mundo de la creatividad publicitaria. A estas estudiantes, se les entregará un brief para trabajar durante dos semanas que posteriormente corregirá todas las ponentes. Quien haya realizado el mejor trabajo, se le concederá una beca valorada en 5000€ para estudiar creatividad publicitaria en The Atomic Garden, en el curso de febrero de 2021.

Desde The Atomic Garden apoyan el impulso de la mujer dentro del mercado creativo publicitario. Algunas de las profesionales que van a participar este año en esta iniciativa son: Lara Vázquez y Mar Roca Ferrer (Radio Crudité), Cristina López (Cereal Hunters), Clara Casado (El Ruso de Rocky), Isa Rey (LOLA), Marina Teba (Kitchen) y Clara Berenguer (Shackleton). Por parte de la escuela, Natalia Mirapeix, jefa de estudios del curso de creatividad, dirige el curso y Marta Herrera, Marta Hellín y Eva García lo organizan.

 

Conoce las bases de la participación