Llega la Scrabble Megabatalla para publicitarios

Auspiciada por la marca Mattel, se trata de una iniciativa impulsada desde el Club de Creativos y la agencia Sandwich que tiene un transfondo profesional y colectivo que tiene por objetivo desarrollar una nueva forma de afterwork.

No todo van a ser festivales o cervezas después del trabajo ¿no?. También hay otras formas de generar afterworks y encuentros colectivos donde compartir conocimientos, interesas y por qué no, encontrar nuevas posibilidades de negocio. Para todo eso, y algo más, desde el Club de Creativos se ha impulsado la Scrabble MegaBatalla. Una competición del popular juego Scrabble que enfrentará a los publicitarios de España en un evento sin precedentes.

La idea cuenta con el respaldo de Mattel, firma propietaria de la marca, y de la agencia Sandwich. El evento se presentará en un evento el 27 de septiembre en Barcelona (Fàbrica Moritz) y el 4 de octubre en Madrid (IED). “Esto es un sarao. Un evento. Un afterwork con una pizca de verbo. Es una concentración de publicistas. Es una batalla de Scrabble interagencias. Es una excusa más para aglutinar al colectivo. Reunimos a todos los microorganismos de la profesión, los metemos en un local y que se tiren las palabras a la cabeza”, explican desde la organización.

La inscripción es gratuita y se efectúa mediante la página oficial creada en Facebook (http://www.facebook.com/ScrabbleMegaBatalla?ref=ts). Aún están por confirmar los premios que se llevarán los ganadores de la competición, aunque ya se ha informado de que se efectuarán sorteos entre los asistentes.