La Lluna, lo mejor de la publicidad de la Comunidad Valenciana

La Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana, (AAPCV) ha presentado el Festival de Publicidad La Lluna, Nit de la Publicitat Valenciana, que se celebrará el 27 de abril en el Palacio de Congresos de Valencia.

La iniciativa, que pretende convertirse en un referente y foro de encuentro dentro del sector e impulsar así la creatividad desarrollada por las agencias de la Comunidad Valenciana, expondrá y premiará lo mejor de la comunicación publicitaria de los dos últimos años realizada por los profesionales valencianos. Además los socios de la AAPCV mostrarán sus trabajos a través de una exposición de las piezas gráficas y el pase del  material audiovisual presentados a concurso.

El formato de La Lluna es similar al de otros certámenes nacionales e internacionales y contará con 13 categorías a concurso: TV y Cine, Gráfica, Radio, Jingle, Soportes Interactivos, PLV,  Marketing Directo, Marketing Promocional, Packaging, Eventos, Medios (Mejor utilización, Innovación y Premio a la Eficacia), Copy Publicitario y Editorial. Los premios se componen de 24 oros, 10 platas y 2 premios especiales. El Jurado estará constituido por 5 profesionales conocedores de la realidad del mercado publicitario en la Comunitat, representantes de anunciantes, agencias de publicidad, agencias de medios y académicos. Tras la entrega de los galardones todas las piezas presentadas formarán parte del libro que con motivo del festival editará la AAPCV.

Más información en la edición impresa de El Publicista.