Actualidad

Martínez-Cabrera asume la presidencia de la AEACP

Sustituye en el cargo a Juan Rocamora, máximo responsable de Euro RSCG en España hasta hace tres semanas. Enric Pujadas, por su parte, será el director de El Sol durante los próximos tres años, sucediendo al propio Carlos Martínez-Cabrera.

Carlos Martínez-Cabrera, máximo responsable de Contrapunto y Contrapunto BBDO, ha sido nombrado presidente de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP), tras la reunión del comité ejecutivo que ha tenido lugar esta misma mañana. Desde su nueva posición en la organización que representa lo intereses de las principales agencias de publicidad del mercado, Martínez-Cabrera ha adquirido el compromiso de fomentar "una mayor comunicación con los asociados para conseguir su implicación y participación" e impulsar, junto al comité ejecutivo, el objetivo "de promover el valor de las agencias, sus profesionales y de la actividad publicitaria".

Cambio en la dirección de El Sol
El presidente de Contrapunto y Contrapunto BBDO ha sido el director delfestival El Sol durante las tres últimas ediciones, una labor que a partir de ahora recaerá en la figura de Enric Pujadas (presidente de Bassat Ogilvy), que ejercerá el cargo durante los próximos tres años como máximo.

Con los cambios, el comité ejecutivo de la AEACP ha quedado conformado por los siguientes vocales: Carlos Martínez-Cabrera (Contrapunto BBDO), Marisa de Madariaga (El Laboratorio), Vicente Hernández (Zapping/M&CSaatchi), Enric Pujadas (Bassat Ogilvy), Alvaro Alés (Arena 360º), Pablo Alzugaray (Shackleton), Javier Cavanillas (Bungalow 25),Miguel Conde (Bap & Conde), Francisco Lillo (Grupo Taúmaco), Félix Muñoz (TBWA España), Jordi Palomar (Grupo JWT Delvico), Ángel Riesgo (DDB) y Felipe San Juan (Saatchi & Saatchi).