Miguel Novillo, y Emilio Holguín, nuevos directores académicos de la escuela Brother Madrid

En sus cargos como head of art y profesor de concepto y creatividad de la escuela, continuarán con la filosofía #sosloquehacés que caracteriza a la escuela

Miguel Novillo, director de arte de la agencia El Ruso de Rocky y Emilio Holguín, creativo senior en Ogilvy Madrid son los nuevos directores académicos de la escuela Brother Madrid. Novillo ocupará el puesto de head of art, mientras que Holguín será el profesor de concepto y creatividad de la escuela. 

Gracias a su trayectoria, estos dos profesionales cumplen con la filosofía de Brother, #sosloquehacés y por lo tanto, más allá de actuar como tutores o como coordinadores de profesores y programas, tendrán la responsabilidad de llevar adelante el nivel creativo de la escuela. 
Juan Rezzónico, actual director académico global de la escuela, ha manifestado que “solamente se puede llegar alto cuando abajo hay gente que empuja como lo harán Miguel y Emilio”. 
Cora Pérez y Rodri González, ex alumnos de Brother y  hoy creativos en La Comunidad (Miami), fueron los impulsores y primeros directores académicos del primer año y medio de vida de Brother Madrid.