Mónica Moro mete a España en el comité directivo internacional de The One Club

Gracias a la directora general creativa de McCann, España entra a formar parte de la entidad sin ánimo de lucro más importante de la excelencia creativa en publicidad y diseño

De la mano de Mónica Moro, directora general creativa de McCann, España ha entrado a formar  parte The One Club for Creativity, la entidad sin fines de lucro más importante en el ámbito de la excelencia creativa en publicidad y diseño a nivel mundial. Los miembros del Comité, cuyo mandato es de tres años, se seleccionan en función de tres criterios: deben ser destacados creativos internacionales, líderes respetados en sus respectivos ámbitos de trabajo y ser influyentes en sus respectivas regiones. Según ha expresado Mónica, “es un orgullo representar a España en una de las organizaciones creativas más importantes y reputadas del mundo y espero poder acercarla a nuestro país y que a partir de ahora nos hagamos más relevantes y necesarios mutuamente”. A partir de ahora, su responsabilidad incluye proporcionar feedback sobre las dos docenas de programas anuales sobre educación, desarrollo profesional, inclusión y diversidad e igualdad de género del Club,  elevar TheOne Show y ADC AnnualAwards en los rankings de sus respectivas regiones, conectando al club con universidades y escuelas de publicidad y diseño, y recomendar candidatos destacados para actuar como jueces en diversos festivales.

Otro cambio en la organización es el nombramiento de  la CCO global de FCB Susan Credle como presidente del Comité Directivo Nacional. Ella reemplaza a José Molla, fundador y CCO, TheCommunity, Miami, cuyo mandato de tres años como presidente ha finalizado. Molla entregará oficialmente el mando a Credle en TheOne Show,, durante la CreativeWeek en Nueva York. Asimismo, otros tres líderes de la industria creativa han sido incorporados al Comité Directivo Nacional de TheOne Club: Keith Cartwright, ECD de 72andSunny, Los Ángeles, ChloeGottlieb, EVP, CCO EE. UU., R / GA, Nueva York y Fernando Machado, director de marketing global de Burger King, Miami.

Otros nuevos integrantes del Comité Directivo Internacional son: Pat Baron, CCO en McCann Melbourne; Eugene Cheong, CCO en Ogilvy & Mather Asia Pacific y Singapur; SonalDabral, Group CCO y vice chairman, Ogilvy & Mather India; Leong Wai Foong, Presidente y CCO, BBDO Greater China, Shanghai; Masako Okamura, ECD, ASPAC, Dentsu Aegis Network, Manila; Juliana Paracencio, Regional CD, Memac Ogilvy & Mather, Dubai, UAE; Luiz Sanches, CCO enAlmapBBDO, São Paulo, Brasil y YasuharaSasaki, ECD, DentsuTokyo, Japón.