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Nace InoZente Lab, un laboratorio de creatividad para universitarios

Mazinn, la consultora de la generación Z y Miguel Justribó, consultor independiente, ponen en marcha la nueva edición de este reto que busca cocrear acciones que permitan que la labor de la Fundación Inocente Inocente llegue a las nuevas generaciones

Nace Inozente Lab, un laboratorio de creatividad para jóvenes universitarios que busca darle forma al futuro de la Fundación Inocente Inocente, acercándola a la generación Z. Un reto de siete semanas que permitirá a los estudiantes proponer diferentes propuestas de trabajo para desarrollar a lo largo de 2022, teniendo como objetivo principal que los jóvenes conozcan el trabajo de la entidad más allá de su gala.

La iniciativa es fruto de la colaboración entre Mazinn y Miguel Justribó, consultor independiente. Se trata de una nueva edición de este reto formativo, que cuenta ya con cinco ediciones anteriores.

"Para la Fundación, poder participar en un reto como el de InoZente Lab supone un salto adelante hacia un público con el que hasta ahora no habíamos conectado. Creemos que es una muy buena oportunidad para crecer y esperamos que las propuestas que se van a trabajar nos ayuden a situarnos en un nuevo entorno y a dar a conocer a la Fundación como una entidad no solo encasillada en el 28 de diciembre", explica Cristina Fernández, directora general de Fundación Inocente Inocente.

Una experiencia educativa y profesional que une de nuevo la universidad y marca a través del análisis de cerca de una entidad como la Fundación Inocente Inocente -poco conocida por los estudiantes-.

Para el desarrollo de la acción se ha diseñado un programa con diferentes sesiones de trabajo, seguimiento del equipo y un canal de comunicación directo para cualquier duda o consulta de desarrollo. En definitiva, se trata de una oportunidad formativa que aplica un modelo colaborativo entre universidades y marcas.

A día de hoy, participan en la convocatoria siete universidades españolas, pero aún pueden hacerlo aquellas que lo deseen escribiendo a adri@mazinn.es

“Estamos convencidos de que el diálogo entre generaciones es clave para crecer como sociedad. Se trata de un programa que conecta con el mundo social, el desarrollo profesional y se traduce para los jóvenes en un aprendizaje práctico y entretenido dentro de sus propias dinámicas de clase”, explica Rafa Magaña, CEO y cofounder de Mazinn.

Los diferentes equipos de trabajo tendrán siete semanas para desarrollar su propuesta, que de forma inicial se presentará a todo el jurado en una jornada online con cada universidad. Tras esa primera criba, se desarrollará un encuentro físico para celebrar la gran final. Los participantes ganadores tendrán la posibilidad de trabajar en el proyecto de implementación de la propuesta en la Fundación. Además, conocerán y expondrán ante un jurado compuesto por los mejores profesionales del mundo de los negocios, el marketing y la comunicación.

“Se trata de una oportunidad formativa, un laboratorio de ideas que abre las puertas a la creatividad de los más jóvenes para demostrar todo su talento. Siempre he creído que no se trata de trabajar para sino con la generación Z”, explica Miguel Justribó.

Mazinn está orientada en transformar las organizaciones a través del trabajo con la Generación Z (1994-2010). Porque la realidad es que, desde hace años, la industria publicitaria se plantea cómo lograr conquistar a sus potenciales clientes más jóvenes, cuya cultura y ADN digital exigen nuevas formas de comportamiento y tomar decisiones estratégicas.