Actualidad

Nuevo comité de la AEACP

Queda pendiente la desingnación del presidente, vicepresidente y tesorero de la Asociación

La Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria ha elegido a los nuevos miembros del comité ejecutivo de la misma, tras la reunión de la Asamblea General Ordinaria celebrada en San Sebastián. Los nuevos vocales son: Marisa de Madariaga, consejera delegada de El Laboratorio; Vicente Hernández, consejero delegado de Zapping/ M&C Saatchi; Alvaro Alés, director general de Arena 360º; Pablo Azulgaray, presidente de Shackleton; Javier Cabanillas, director general de Bungalow 25; Miguel Conde, presidente de Bap&Conde; Francisco Lillo, director general de Grupo Taúmaco; Carlos Martínez Cabrera, consejero delegado y presidente de Contrapunto BBDO, Félix Muñoz, director general de TBWA; Jordi Palomar, presidente de Grupo JWT Delvico; Enric Pujadas, presidente de Bassat Ogilvy; Ángel Riesgo, presidente ejecutivo de DDB y Felipe San Juan, consejero delegado de Saatchi&Saatchi.
Proximamente, el comité ejecutivo eligirá a las personas que ocupen el puesto de presidente, vicepresidente y tesorero de la asociación y se designará el cargo de director de El Sol.