Actualidad
Advertisement

OMExpo se celebrará el 27 y 28 de mayo

El Big Data y el “One to One” son las principales novedades de esta edición

La feria OMExpo & eCOMexpo se celebrará en el pabellón 5 de Feria de Madrid los próximos 27 y 28 de mayo. Es un espacio donde se reunirán los mejores profesionales del marketing online y del comercio electrónico donde espera que más de 240 empresas como Correos, Yahoo!, Experian, Rocket Fuel, Mastercard, Visa o Magnolia se den cita.
El congreso contará con ponencias de importantes cargos nacionales e internacionales, como Alistair Cotterill, de Instagram; Joshua Graff, de LinkedIn; Christophe Baroux, de Google; Javier López Valcarcel, de Kellog’s; Javier Lasa, del Grupo Prisa; Giuseppe Tamola, de Zalando; Eva García, de KPMG; o Pablo Barrios, de Seat.
Entre las principales novedades de la edición de este año destacan una sala dedicada al universo Big Data y un espacio exclusivo para celebrar reuniones “one to one”, donde empresas y anunciantes podrán negociar directamente.
El Debate Hall, espacio patrocinado por Rocket Fuel, estará dedicado un año más a debates interactivos sobre gamificación, mobile marketing, publicidad nativa, content marketing, branded content, retail, wereables, mobile commerce, millenials o el consumo de contenidos digitales. Los foros temáticos, seminarios, zonas de networking y otras salas especializadas completan la gran oferta de contenidos sobre marketing digital e eCommerce.