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Outbrain lanza Conversion Bid Strategy para reducir los gastos de adquisición

La nueva solución de optimización automática permite a los especialistas en marketing maximizar las conversiones dentro de un presupuesto, alcanzar un objetivo específico de Cost Per Action o dentro de un rango de Cost Per Click y reducer los gastos hasta en un 49%

Outbrain ha anunciado recientemente la expansión de Conversion Bid Strategy (CBS), parte de la suite de herramientas de optimización de la compañía. Con tres modalidades disponibles, Conversion Bid Strategy (CBS) permite a los especialistas en marketing optimizar las campañas para alcanzar sus objetivos de Cost-Per-Acquisition (CPA). La solución garantiza la optimización automática de las campañas hacia el inventario y las audiencias con un engagement más alto, en base a los objetivos específicos de la campaña, eliminando el trabajo manual que normalmente se necesita para lograr los mejores resultados posibles.

“En esta era digital, los especialistas en marketing no tienen tiempo que perder jugando interminablemente con las campañas. Conversion Bid Strategy está muy centrada en la optimización para un mayor rendimiento, con reducciones de CPA de hasta un -49%, lo que garantiza que la automatización de las conversiones sea una preocupación menos para los especialistas de marketing”, en palabras de Eytan Galai, chief revenue officer de Outbrain. Y añade: "Con una solución fácil de utilizar, integrada directamente en el dashboard de Outbrain, hemos facilitado que los especialistas en marketing alcancen sus objetivos más rápidamente, ahorrándoles el trabajo manual.”

Conversion Bid Strategy está disponible en tres modalidades, según los objetivos de campaña:

  1. Target Cost-Per-Acquisition: El Target CPA funciona para mantener las campañas rentables, al priorizar el coste por adquisición en lugar del presupuesto
  2. Fully-Automatic CBS: Con esta modalidad habilitada, la tecnología de Outbrain optimizará las campañas para lograr el mayor número posible de conversiones dentro del presupuesto
  3. Semi-Automatic CBS: Esta modalidad híbrida optimiza el tráfico hacia las secciones de los publishers con mayores conversiones, al tiempo que permite a los especialistas en marketing mantener el control sobre varios aspectos de la configuración de la campaña.

"La tecnología patentada de Outbrain, para el aprendizaje y el modelado sofisticado, se adapta continuamente a los comportamientos y patrones de conversión de los usuarios de Internet que consumen contenido a través de nuestra red ”, explicó Ori Lahav, chief technical officer de Outbrain. "Si has creado el contenido más atractivo para captar estratégicamente a tu audiencia, pero no estás mejorando tu retorno de la inversión publicitaria, ni siquiera las mejores campañas serán suficientes para alcanzar tus objetivos sin la implementación adecuada de la Conversion Bid Strategy. Con CBS, estamos simplificando la experiencia de los especialistas en marketing, encargándonos del trabajo pesado ", añade.

Schubkraft, un servicio de lead generation de Alemania, probó Fully-Automated Conversion Bid Strategy para comparar los resultados con las campañas optimizadas manualmente. Los primeros resultados muestran que la utilización de CBS ayudó no solo a lograr un CPA más bajo, sino que permitió al equipo de Performance Marketing ahorrar unas 3,5 horas de trabajo semanal, que era el tiempo que antes dedicaban a la gestión de optimizaciones manuales.

La versión mejorada de Conversion Bid Strategy está ahora disponible a nivel mundial en el dashboard de Outbrain.