Primer Brief, nuevo espacio para jóvenes publicitarios y marketinianos

Un nuevo espacio online pensado para convertirse en punto de encuentro entre estudiantes de publicidad y marketing con las empresas del sector de toda Latinoamérica y España.

Pancho Dondo es el director de Primer Brief (www.primerbrief.com), un nuevo espacio online que nace con el objetivo de convertirse en "el punto de encuentro entre los estudiantes de hoy y la publicidad de mañana". Enfocado a jóvenes estudiantes de la publicidad y el marketing que pretenden hacer carrera en este sector, básicamente, no deja de lado a los actores del mercado (agencias, departamentos de marketing, consultoras, etc.) al poner a disposición de todos ellos un espacio donde poder mostrar su talento para conseguir formación o un puesto de trabajo, en unos casos, o conseguir contactar con nuesvos profesionales que refuercen sus plantillas, en el caso de las empresas.

Entre las secciones que contempla la plataforma destaca la sección 'Carpeta', donde quedan reflejadas las ideas y las creaciones de los nuevos talentos a modo de escaparate ante las empresas publicitarias o la de 'Formación', donde el usuario puede acceder a información sobre los principales centros de Latinoamérica y España, además de otros cursos profesionales y sectoriales de interés.