Jesús Argumedo Castañeda se ha convertido en el primer doctor en un programa de Comunicación Audiovisual, Publicidad y RRPP invidente de España tras presentar su tesis sobre la diversidad corporativa y el capital intangible de las empresas del IBEX 35
La tesis de Jesús Argumedo Castañeda analiza la diversidad como intangible que aporta valor a la comunicación y reputación de las organizaciones. Utilizando la metodología DELPHI en el análisis, termina proponiendo una redefinición de estos conceptos que integre la diversidad y una nueva herramienta para incorporar la diversidad en las organizaciones basada en el liderazgo ético. El nuevo doctor es un ejemplo de inclusión: ha realizado prácticas en DELL y HP, consiguió la Beca del Banco Santander como investigador predoctoral en la Complutense y entre otras muchas actividades ha sido miembro de junta de su facultad y realizado varias estancias de investigación internacional en lugares como Estocolmo.
Jesús Argumedo se licenció en publicidad y RRPP en 2013 y ha realizado parte de la defensa de su trabajo en inglés ya que se trata de una tesis con mención internacional.