Próxima tertulia del club de creativos, el día 24 en Barcelona

Cada mez, una agencia o productora abre sus puertas a los socios del c de c para compartir opiniones entre profesionales del sector. La anfitriona tiene carta blanca para presentar su propio trabajo, de la forma que desee. Y además, comparte con los socios algún invitado especial.

La primera tertulia se celebró en abril en Shackleton, que decidió invitar a Mireia Roda, Marion Donneweg y Merche Alcala, que hace más de un año, decidieron crear su propio estudio, una propuesta inédita mezclando dirección de arte, diseño gráfico, interiorismo y arquitectura. La segunda tertulia se realizó en mayo en Tiempo BBDO, que trajo desde Londres al ilustrador y realizador McBess (The Mill). La tercera se organizó en junio en la productora Agosto, que decidió compartir con los socios un muy especial homenaje a Paul Arden.

La cuarta tertulia se celebrará entonces este próximo jueves en Tapsa.

El invitado que escogió Rafa Blasco, director creativo ejecutivo de Tapsa Barcelona, es la agencia Seis Grados, que en sus siete años de existencia ha demostrado de sobras su habilidad en manejar los nuevos canales de comunicación con el target joven. En su caso, lo de seeding, 360, virales, marketing integrado o comunicación holística es una realidad de cada día. En Seis Grados, antes de presentar al cliente la idea, esta es sometida a la aprobación de un sociólogo, de un especialista en medios (que evalúa si la idea es susceptible de generar noticia) y del departamento de producción (que evalúa los recursos necesarios para ponerla en marcha).