Actualidad

Raquel Costa se une al Foro de Comerciales de Publicidad

Se encargará de la comercialización de los patrocinios del Foro de Comerciales de Publicidad.

Raquel Costa, profesional con experiencia en la comercialización de productos y servicios tanto en agencias como en medios (GDM, Grupo Z, Real Madrid…), será la persona encargada de la comercialización de los Patrocinios del Foro de Comerciales de Publicidad (www.comercialesdepublicidad.com).

Raquel aportará sus conocimientos y experiencia para crear patrocinios a medida de las necesidades de las empresas interesadas en patrocinar el evento.
 
El Foro de Comerciales de Publicidad, es una iniciativa de Leo Farache que reunirá el próximo 22 de enero de 2009 a un nutrido grupo de expertos compradores de publicidad, tanto anunciantes como agencias, que durante una jornada compartirán sus experiencias y aportarán su visión a cerca de la labor de los comerciales de los distintos medios tanto on-line como off-line.
 
Entre los ponentes se encuentra Félix Muñoz (Movistar), Mónica Deza (Universal McCann), Alejandro Estévez (Netthink), Luis Gómez (Iberdrola), José Carlos Gutiérrez (Iceberg), José Manuel Velasco (Unión Fenosa), Javier Navarro (Havas Digital Iberia), Marta Fontcuberta (coca-Cola), Jesús Muñoz (Mindshare) y Gonzalo de la Cierva (Movilisto y Llama TV).
 
La cita, el 22 de enero en Madrid masinfo@comercialesdepublicidad.com