Recta final para #PureMobile 2015

Se trata del mayor congreso de Marketing Móvil celebrdo en España, oprganizado por MMA Spain.

PureMobile, el evento de referencia en movilidad, tendrá lugar el próximo 27 de octubre en Madrid. Organizado por MMA Spain cuenta con un programa de más de 20 ponentes nacionales e internacionales y aglutinará a más de 200 profesionales de diferentes sectores, procedentes de agencias, anunciantes, desarrolladores tecnológicos, operadoras y entidades educativas.

La segunda edición del certamen abordará aspectos como la transformación, innovación, creatividad, investigación, ciudades inteligentes y tecnología en movilidad, entre otros temas. Marcas destacadas, agencias, y desarrolladores tecnológicos debatirán sobre el papel que ofrece la movilidad en la vida del consumidor,  la importancia de la adecuación de las empresas a un entorno cada vez más móvil, así como en la forma de llegar al usuario con estrategias basadas en nuevos modos de comunicación (story telling) que generen conversación con las marcas, la medición de nuestro comportamiento en el móvil o como hacer más accesibles los servicios que nos brinda una ciudad inteligente.

"El evento #PureMobile2015 es la oportunidad de profundizar en el medio desde la experiencia real de compañías innovadoras que están integrando el Móvil en sus estrategias de marca, no sólo desde el punto de vista de la innovación en la comunicación, sino también desde el uso de la tecnología como facilitadora de la relación entre el público y su marca y producto", explica Elia Méndez, directora general de MMA Spain.

Este año el evento divide su contenido en 6 bloques, con ponencias de más de 20 expertos que compartirán sus experiencias, conocimiento y casos de innovación: la transformación del móvil (donde se verán la visión, estrategias de transformación y adaptación de la empresa a los nuevos entornos móviles, a través de marcas como Google, Telefónica, Coca Cola, Vueling o ABC), el impacto de las acciones de marketing móvil en los resultados (a través del estudio realizado por MMA Global con marcas como Coca Cola y MasterCard, donde se miden acciones específicas en movilidad con el fin de identificar el impacto vis a vis el mix de marketing y comparando su efectividad con los diferentes canales utilizados), Smart Cities (se analizará la estrategia detrás de acciones como pagar el estacionamiento regulado desde donde se esté de forma sencilla con e-park, el pago directo de un billete de autobús con Cashlog o tener wifi en el bolsillo todo el tiempo con Room Mate Hotels), storytelling y medición (análisis de cómo la programática se ha adaptado a la movilidad en una mesa redonda así como los ejes principales para acometer una transformación digital apalancada en las necesidades de los usuarios, la medición de las acciones y el futuro de la movilidad y las nuevas formas de crear engagement con el nuevo consumidor móvil),  Mobile Commerce e innovación tecnológica.

Entre otros, el evento contará con la presencia de Enrique Burgos, presidente de MMA Spain y CRM Marketing Manager para Western Europe de Coca Cola, Javier Rodríguez Zapatero, director general de Google Spain & Portugal, Marion Bauer, E&M Commerce Director de Vueling, Dan Rosen, Global VP Advertising de Telefónica, Chris Babayode, General Manager de MMA EMEA, Marc Michel, VP Business Leader Digital Marketing Europe de MasterCard, Kim Siler, Digital Capabilities & Infrastructure Lead Western Europe de Coca Cola y Ana Delgado Galán, directora general de ABC.

El programa completo, descripción de las ponencias, así como las marcas, ponentes y patrocinadores puede consultarse en la web del congreso.
Si eres seguidor de El Publicista puedes beneficiarte de nuestra participación en #PureMobile2015 como media partner oficial con un 10% de descuento en tu inscripción como asistente (puedes hacerlo aquí). No olvides ingresar en el proceso nuestra clave especial: PMBPUBLI