Actualidad

Recuero presidirá MMA Spain un año más

La asociación ha renovado a la mayoría de su junta directiva por un periodo de doce meses.

La última Asamblea General de la MMA Spain ha renovado su Junta Directiva un año más, con la actual presidenta de la asociación (Cristina Recuero Head of Mobile Marketing en Vivaki) reelegida en su cargo por este mismo periodo. El órgano de gobierno de la plataforma apenas se modifica salvo la entrada en la misma de Sascha Kraft (Shackleton) y Abelardo Ibáñez (Weborama)

Durante el próximo año lso objetivos de la junta no varían, al menos el principal: "seguir trabajando para que MMA sea la asociación de referencia en el terreno del marketing Móvil y tenga presencia donde el mercado, los asociados y los clientes lo necesiten". Durante el último año la asociación ha incrementado en un 51% el número de asociados. “Agradecemos el apoyo que todos los Asociados de MMA nos han ofrecido, siendo un gran honor poder contar con su confianza un año más. Esta confianza nos permitirá seguir trabajando en el seno de esta Asociación e impulsar los estándares de mercado, formación y divulgación, entre otras labores. En este nuevo periodo contamos en Junta Directiva con dos nuevas empresas, Weborama y Shackleton. Tanto Abelardo Ibañez desde Weborama, como Sascha Kraft desde Shackleton, son un gran valor para este nuevo periodo que emprende MMA”, declara Cristina Recuero.

La Junta Directiva de MMA Spain para el próximo años queda configurada, además, por Ruth Bareño. Mobile Advertising General Manager de Madvertise (vicepresidenta), Verónica Partida. Directora de Grandes Cuentas en Mobext (secretaría), Marta Herrero. Western Europe Mobile Advertising Lead de Microsoft (Tesorera) y los vocales Isabel Castro, directora de Comunicación de Scanbuy; Jacobo Ponte, Head of mobile de Vocento; Juan Antonio Muñoz, socio Fundador de Unkasoft; Dionís Guzmán, fundaro y director general de Wöwbile!; Pablo Peñalba. Leading Mobile Marketing & Advertising de Vodafone; Enrique de la Torre, Interactive Advertising Manager de Telefónica; y Agustín Pérez. Ad Ops and Biz Dev Manager de Orange Advertising Network.