Actualidad

Un rosco inspirado en ‘Pasapalabra’ para conocer lo que ofrece el contact center de la A a la Z

Con motivo del lanzamiento de su nuevo canal de Youtube, la Asociación CEX presenta una divertida iniciativa enfocada a explicar lo que puede ofrecer el Contact Center a las empresas para mejorar la experiencia de cliente

La Asociación CEX hoy pone en marcha su nuevo canal en Youtube con el que pretende acercar a las empresas, en un momento en el que la experiencia de cliente cada vez cobra una mayor relevancia, el mundo del Contact Center y los servicios que pueden prestar como partner estratégico. Para impulsar el lanzamiento ha creado una iniciativa didáctica, divertida y muy visual que, inspirada en el famoso juego televisivo ‘Pasapalabra’, irá presentando hasta 25 conceptos clave del Contact Center para entender qué es, qué hace y cómo pueden ayudar a mejorar la experiencia de cliente de las marcas.

La mecánica es sencilla: se han seleccionado 25 palabras o conceptos representativos del Contact Center, empezando cada uno por una letra distinta del alfabeto. Cada una de esas palabras será explicada, de forma breve y didáctica, en vídeos cortos de entre 2 y 3 minutos por una de las empresas asociadas a CEX.

“Cada día es más evidente que, la atención al cliente y la experiencia del mismo con cada marca, es un factor diferencial que delimita el éxito o el fracaso de una empresa”, comenta Iñigo Arribalzaga, presidente de la Asociación CEX. Y añade: “En este entorno y con esta iniciativa, queremos mostrar el importante valor añadido que aporta el Contact Center a la sociedad”.

Palabras como big data, chatbot, experiencia de cliente, omnicanalidad, RPA o upselling, son algunos de los términos elegidos y que serán explicados por las empresas asociadas a CEX. Cada 15 días, se irán colgando los vídeos correspondientes a cada palabra.

“La innovación es una de las principales características de nuestro sector y creemos que esta iniciativa denominada ‘El Contact Center de la A a la Z’ cumple con ello a la perfección, transmitiendo de forma muy dinámica, práctica y entretenida lo que somos y todo lo que aportamos a la sociedad”, señala Ana Buxó, secretaria general de la Asociación CEX.

La serie de vídeos arranca hoy con uno introductorio del propio presidente de la asociación que da paso al inicio del “juego”.

Con la C: asociación que aglutina a las empresas que ofrecen la mejor atención al cliente y consiguen una óptima experiencia de usuario que fideliza al cliente y mejora los resultados de las marcas… CEX