Actualidad

El salto de agencia de publicidad a e-agencia

Jornada organizada por la FNEP y AGEP para el próximo 10 de abril en la sede de la CEOE

La Federación Nacional de Empresas de Publicidad (FNEP) y la Asociación General de Empresas de Publicidad (AGEP) convocan la jornada “El salto de agencia de publicidad a e-agencia” para el próximo 10 de abril en la sede de la CEOE.

Tras la apertura por parte de los dos presidentes, Angel del Pino y Juan Carlos Falantes, Rafael García-Plata Fernández ,  CEO de Alcandora Publicidad, disertará sobre “Generación de nuevos negocios online”.  Seguidamente Enrique Burgos García,  director de marketing de QDQ Media y profesor de ESADE, hablará sobre “Los nuevos consumidores están en internet”; Rodrigo Miranda Beltrán,  director general de Shackleton Buzz&press y  profesor del IESE, expondrá sobre “Posicionamiento en buscadores”, y Lukas Ochoa,  business development manager  de Spiroox Media, sobre “Soluciones publicitarias en épocas de crisis”.

El programa se completa con una mesa redonda sobre “Medición de audiencias en las Redes Sociales”, moderada por Carlos Lozano, presidente ejecutivo de AIMC, con la participación de Miguel Rifá Fabregat, director corporativo de ZiniaBD;  José Carlos Gutiérrez Vigara, presidente de AEDEMO;  Javier Barón Crespo, director general de InfoAdex ;  Alberto de Zunzunegui Ruano, presidente de Genetsis, y  Javier Díaz Colmenar, socio-director de The Lab Media.