Advertisement

La tecnológica de publicidad digital Flashtalking aterriza en España

Juan Garriga será el director de la plataforma en España y su misión será animar a la acción del consumidor con los anuncios y mejorar los ingresos a las marcas, dotándolas de información que les permita medir con objetividad los resultados de las campañas

La plataforma Flashtalking (flashtalking) aterriza en España con vistas a ampliar su presencia en uno de los mercados europeos más consolidados. La llegada al país forma parte de un ambicioso plan estratégico de expansión global iniciado este año por la tecnológica para consolidar su liderazgo mundial en publicidad digital.

El español Juan Garriga, con una dilatada trayectoria profesional al frente de grandes empresas del sector, será el responsable de dirigir la empresa, tras su nombramiento como director general en España de la plataforma con implantación a nivel mundial líder en gestión y activación de datos publicitarios. Garriga ha ejercido puestos de responsabilidad en grandes empresas de publicidad digital como Eyeblaster/MediaMind, y en Sizmek, como director general para España, lo que lo convierte en gran conocedor de este mercado, así como de sus necesidades y fortalezas, con enorme experiencia de negocio y de relación con el cliente.

“Nuestro objetivo es animar a la acción del consumidor con los anuncios y mejorar los ingresos a las marcas dotándolas de información que les permita medir con objetividad los resultados de las campañas. Tenemos estas excelentes herramientas para crear, capturar y alinear datos para poder introducir mejores datos en el proceso. Al mismo tiempo, podemos usar esos datos después de comprar el anuncio para obtener el mensaje correcto frente al consumidor. Es una combinación única”, comenta Juan Garriga, director de flashtalking en España.

También en Europa, la plataforma acaba de abrir oficina en París, y ha anunciado que en breve lo hará asimismo en Italia. Hasta el momento, la gestión de las operaciones de flashtalking en Europa se limitaba a sus oficinas en Reino Unido, Alemania y Holanda. Por otra parte, continuando con su expansión mundial, en el área de Asia Pacífico, la plataforma acaba de ampliar también su presencia con su reciente aterrizaje en Singapur, y próximamente anunciará varias asociaciones importantes en Latinoamérica para apoyar a sus principales anunciantes en esa región. Con todos estos pasos a nivel internacional, la compañía pretende diversificar y fortalecer aún más su liderazgo tecnológico para orientarlo a clientes de todo el mundo.

"Están siendo unos años intensos e increíblemente positivos para flashtalking y nuestros clientes en todo el mundo", comenta John Nardone, CEO mundial de flashtalking. "Continuaremos desarrollando nuestra vinculación con Adobe, y profundizando el trabajo con todos nuestros clientes, para competir en cualquier mercado, lo cual requiere que seamos líderes con tecnología y con talento de primer nivel para dirigir los equipos”, añade.