Thierry Delmas, nuevo director general de OnRobot

El profesional liderará las áreas del sur de Europa, África y Oriente Medio para incrementar el crecimiento y la expansión de la compañía

OnRobot ha anunciado el nombramiento de Thierry Delmas como director general de la compañía para el sur de Europa, África y Oriente Medio.

Licenciado en Ingeniería Electrónica por la Universidad de París, Thierry Delmas tiene un MBA por la Universidad Internacional de Barcelona y formación en liderazgo global en INSEAD. Con más de 25 años de experiencia y una prolífera trayectoria profesional, Thierry Delmas ha trabajado en mercados internacionales como Francia, Italia y Hong Kong en compañías con empresas tecnológicas e industriales como Areva, Magneti Marelli, Poclain Hydraulics, LEAR, Ormazabal y Siemens Gamesa. Además, tiene experiencia como docente visitante en la Bussiness School de Toulouse (Francia).

En palabras de Delmas: “Estoy encantado de aportar mi experiencia en incrementar el crecimiento y la expansión que está obteniendo OnRobot. El mercado de la robótica colaborativa es uno de los principales sectores de crecimiento en la actualidad y, en ese sentido, OnRobot aporta un posicionamiento único y un liderazgo en el mercado que nos permitirá ampliar esta senda de desarrollo”.