Actualidad

WeMass lanza el formato Skintext en exclusiva en España

Se trata de una nueva solución publicitaria que consiste en la sincronización del formato Skin y el formato Intext en una misma página

WeMass ha lanzado de manera exclusiva en nuestro país el formato publicitario Skintext. La capacidad tecnológica y de comercialización de nuevos formatos de WeMass le permite adelantarse a las necesidades de las marcas con propuestas innovadoras en un entorno seguro y de calidad. La característica principal de esta nueva solución publicitaria es la sincronización de los formatos Skin (billboard + fondos) e Intext (integrado en el texto) en una misma página. Lo han lanzado bajo dos planteamientos: Skintext Video y Skintext Display.

Especialmente interesante resulta el Skintext Video para aquellos anunciantes que tienen el vídeo como piedra angular de su estrategia digital aportando un doble impacto sobre el usuario, y consiguiendo:

  • En el primer impacto: alta notoriedad, exclusividad, engagement, alto impacto y visibilidad, y Brand Safety
  • En el segundo: doblar el impacto en Desktop (fondos + intext), recuerdo de marca y prolongación la visibilidad y la Brand Safety.

Otro de los factores a tener en cuenta de este formato es que no es intrusivo, ya que el vídeo Intext solo se reproduce si el usuario lo está visualizando en ese momento. Asimismo, el Skintext Video se adapta a cualquier tipo de pantalla y dispositivo y con un modelo de compra que lo hace especialmente atractivo puesto que se comercializa a Coste Por View (CPV) considerando la visualización completa cuando el usuario ha visto el 100% del Intext Video.

Para Juan Goyanes, director comercial de WeMass, “este formato reafirma nuestra apuesta por la innovación. Además, es un indicador de nuestra alta capacidad tecnológica. Con el Skintext WeMass demuestra que aporta soluciones publicitarias de alto valor cualitativo y gran fiabilidad al mercado”.

El Skintext Video ya ha servido para apoyar el lanzamiento del nuevo Ford Mustang MACH-E o campañas de otros anunciantes como Bankia, L ’ Óreal, Walt Disney, Warner o Nestlé.