Xavier Armengou, nombrado presidente de Graphispag

Actualmente es director general de Roland DG Iberia

Armengou aportará su experiencia y conocimiento del mercado de la comunicación gráfica y visual para conseguir un Graphispag innovador, experiencial y representativo del momento actual que vive el sector, abierto también a nuevos colectivos usuarios de productos y soluciones de impresión en sus negocios.

El nuevo presidente de Graphispag forma parte de la junta directiva de Graphispack Asociación (mostrando experiencia en el mundo del asociacionismo gráfico), entidad que agrupa a los suministradores para la industria gráfica, embalaje y PLV de nuestro país, y que colabora en la organización de Graphispag.

Profesionalmente, Xavier Armengou acumula también una larga experiencia como máximo responsable de ventas en diversas firmas del sector de las tecnologías de la información como Autodesk, S.A., Telechoice España, Ingram-Micro España o Chip Electrónica, S.A. Ha cursado estudios de Dirección Económico Financiera en ESADE y cuenta con formación complementaria en gestión de calidad, RR.HH, negociación de ventas, y comunicación, entre otros ámbitos.

Desde 2009 está vinculado a Roland DG Iberia, filial en España de la multinacional japonesa Roland DG Corporation, fabricante mundial de equipos de impresión digital y corte de vinilo, así como soluciones para la rotulación, personalización, packaging, decoración y textil, además de sistemas de 3D de grabado, modelado y escaneado. Antes de ser nombrado en 2015 director general para los mercados de España, Portugal y Norte de África, había ocupado el cargo de director de ventas.