Xavier Orriols presidirá el jurado de los Premios a la Eficacia de la AEA

Las inscripciones al concurso permanecerán abiertas hasta el próximo 29 de mayo

Xavier Orriols, presidente de Pepsico Iberia, ha sido elegido presidente del jurado en la XVII edición de los Premios a la Eficacia, organizados por la Asociación Española de Anunciantes.
Orriols estará acompañado por Francisco Berrocal, marketing & communications general manager de Toyota; Ana Castro, connections & digital manager Coca-Cola Iberia; Raquel Espantaleón, head of planning de McCann España; Pepe Martínez, firefly director & marketing responsible de Millward Brown Iberia; Enrique Nel-lo, director general creativo de Grey Spain; Miguel Pereira, CEO de Social Noise; Sofía Rodríguez-Sahagún, directora de integración de marca de Vodafone España; Álex Simón, vicepresidente de marketing y digital de McDonald´s España; Elisabet Valls, directora de marketing operativo de Banco Sabadell; Joan Jordi Vallverdú, presidente y CEO de OmnicomMediaGroup Spain; y Agustín Vivancos, fundador y CEO de dommo.x. Además, Lidia Sanz, directora general de la AEA y César Vacchiano, presidente y CEO de Grupo Consultores, actuarán como secretarios del Jurado.
Los Premios a la Eficacia se organizan en seis categorías: eficacia en comunicación comercial, eficacia en comunicación comercial con un presupuesto inferior a 250.000€, eficacia en medios, categoría especial regional/local, categoría especial internacionalidad y categoría especial responsabilidad social. Además, el jurado otorgará dos reconocimientos especiales, uno para investigación y otro para la estrategia más innovadora.