Xavier Orriols presidirá el jurado de los Premios a la Eficacia de la AEA
20 de abril de 2015
Xavier Orriols, presidente de Pepsico Iberia, ha sido elegido presidente del jurado en la XVII edición de los Premios a la Eficacia, organizados por la Asociación Española de Anunciantes.
Orriols estará acompañado por Francisco Berrocal, marketing & communications general manager de Toyota; Ana Castro, connections & digital manager Coca-Cola Iberia; Raquel Espantaleón, head of planning de McCann España; Pepe Martínez, firefly director & marketing responsible de Millward Brown Iberia; Enrique Nel-lo, director general creativo de Grey Spain; Miguel Pereira, CEO de Social Noise; Sofía Rodríguez-Sahagún, directora de integración de marca de Vodafone España; Álex Simón, vicepresidente de marketing y digital de McDonald´s España; Elisabet Valls, directora de marketing operativo de Banco Sabadell; Joan Jordi Vallverdú, presidente y CEO de OmnicomMediaGroup Spain; y Agustín Vivancos, fundador y CEO de dommo.x. Además, Lidia Sanz, directora general de la AEA y César Vacchiano, presidente y CEO de Grupo Consultores, actuarán como secretarios del Jurado.
Los Premios a la Eficacia se organizan en seis categorías: eficacia en comunicación comercial, eficacia en comunicación comercial con un presupuesto inferior a 250.000€, eficacia en medios, categoría especial regional/local, categoría especial internacionalidad y categoría especial responsabilidad social. Además, el jurado otorgará dos reconocimientos especiales, uno para investigación y otro para la estrategia más innovadora.