Actualidad

El XI Foro Profesional del Anunciante analizará la relación Marca y sociedad

Convocado por la Asociación Española de Anunciantes (AEA), se celebra es miércoles 21 de abril.

"Marca y Sociedad, hacia una nueva relación" es el lema elegido por la AEA para el XI Foro Profesional del Anunciante. Tras las palabras de bienvenida por el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, y por el presidente de la AEA, Jaime Lobera, se abordará el impacto que la revolución digital está provocando en la gestión de la comunicación. También se podrá testar la calidad de los medios como soportes publicitarios, así como de analizar los grandes cambios que vive la sociedad en su relación con el consumo. Y de escuchar asimismo la conversación entre dos empresas de gran diferencia generacional en su creación y cómo ambas llegan al consumidor: El Corte Inglés, que vive su 75 aniversario, y Hawkers, que cuenta ya casi con dos años y medio de existencia.

El presidente de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), José María Marín Quemada, clausurará el acto y trás el almuerzo cóctel se celebrará la 51 asamblea general de la asociación.