Actualidad

Coca-Cola y McCann Erickson triunfan en los Ampe

Ambas compañías consiguen cuatro oros, entre ellos el Gran Ampe por “Encuentro”

Partían como favoritas y las previsiones se han cumplido sobradamente. McCann Erickson logró anoche en Madrid el Gran Ampe de Oro por “Encuentro”, la emotiva campaña realizada para Coca-Cola; y tres Ampes de Oro en las secciones de televisión (con el mismo spot), exterior (con la pieza “Con poco me lo monto”, realizada para Fanta) e internet (con la acción “Indiana” desarrollada para Páginas Amarillas).
Los Ampes de Oro en diarios y revistas y suplementos recayeron ambos en El Laboratorio y Mercedes Benz; y los de cine y radio, respectivamente, en “La era Aquarius”, de Sra Rushmore para Aquarius (Coca-Cola); y “Contestador automático”, de Remo para Liberty Seguros.

En la foto, de izda. a derecha, Raúl de la Cruz (Telefónica Direc. Comercial de Publicidad), Elena Méndez (¡Hola!)(Presidenta del Jurado), Alejandro Melcón (Coca Cola), Gregorio Corrochano (McCann Erickson) y Jesús Quesada (Presidente Ampe).

 Campañas Ganadores de los Premios Ampe 2010

GRAN AMPE DE ORO

ANUNCIANTE

CAMPAÑA

 

AGENCIA

MULTIMEDIA

COCA COLA

“Encuentro”

McCann Erickson

 

 

 

 

 

 

 

 

AMPES DE ORO

ANUNCIANTE

 

CAMPAÑA

 

AGENCIA

DIARIOS

MERCEDES BENZ

“Sistema Parktronic – Piano”

El Laboratorio

REVISTAS

MERCEDES BENZ

“Sistema Pre-save  Blancanieves”

El Laboratorio

EXTERIOR

FANTA

“Con poco me lo monto”

McCann Erickson

RADIO

LIBERTY SEGUROS

“Contestador Automático”

Remo

INTERNET

PAGINAS AMARILLAS

“Indiana”

McCann Erickson

CINE

AQUARIUS

“La era Aquarius – Sueños”

Sra. Rushmore

TELEVISION

COCA COLA

“Encuentro”

McCann Erickson