Coca-Cola y McCann Erickson triunfan en los Ampe

Daniel Campo, 26 de marzo de 2010
Partían como favoritas y las previsiones se han cumplido sobradamente. McCann Erickson logró anoche en Madrid el Gran Ampe de Oro por “Encuentro”, la emotiva campaña realizada para Coca-Cola; y tres Ampes de Oro en las secciones de televisión (con el mismo spot), exterior (con la pieza “Con poco me lo monto”, realizada para Fanta) e internet (con la acción “Indiana” desarrollada para Páginas Amarillas).
Los Ampes de Oro en diarios y revistas y suplementos recayeron ambos en El Laboratorio y Mercedes Benz; y los de cine y radio, respectivamente, en “La era Aquarius”, de Sra Rushmore para Aquarius (Coca-Cola); y “Contestador automático”, de Remo para Liberty Seguros.
En la foto, de izda. a derecha, Raúl de la Cruz (Telefónica Direc. Comercial de Publicidad), Elena Méndez (¡Hola!)(Presidenta del Jurado), Alejandro Melcón (Coca Cola), Gregorio Corrochano (McCann Erickson) y Jesús Quesada (Presidente Ampe).
Campañas Ganadores de los Premios Ampe 2010
GRAN AMPE DE ORO | ANUNCIANTE | CAMPAÑA | AGENCIA |
MULTIMEDIA | COCA COLA | “Encuentro” | McCann Erickson |
| | | |
| | | |
AMPES DE ORO | ANUNCIANTE | CAMPAÑA | AGENCIA |
DIARIOS | MERCEDES BENZ | “Sistema Parktronic – Piano” | El Laboratorio |
REVISTAS | MERCEDES BENZ | “Sistema Pre-save Blancanieves” | El Laboratorio |
EXTERIOR | FANTA | “Con poco me lo monto” | McCann Erickson |
RADIO | LIBERTY SEGUROS | “Contestador Automático” | Remo |
INTERNET | PAGINAS AMARILLAS | “Indiana” | McCann Erickson |
CINE | AQUARIUS | “La era Aquarius – Sueños” | Sra. Rushmore |
TELEVISION | COCA COLA | “Encuentro” | McCann Erickson |