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Acuerdo global entre Hivestack y Yahoo para ofrecer DOOH por vía programática

El partnership proporciona a Yahoo DSP acceso a un inventario Digital Out of Home global y de primera calidad a través del SSP de la tecnológica

Yahoo y Hivestack han anunciado hoy un acuerdo estratégico global para conectar su tecnología líder y ofrecer campañas programáticas de DOOH de primera calidad a escala mundial. Gracias a este acuerdo, el DSP de Yahoo se integrará en el SSP de Hivestack, lo que permitirá a Yahoo y a sus clientes acceder al inventario DOOH global de primera calidad de Hivestack con transacciones en tiempo real (RTB) a través de open exchange y private marketplace (PMP).

"La evolución del panorama programático de DOOH ha creado numerosas oportunidades para que las marcas, los anunciantes y las empresas de medios aprovechen este canal para impulsar conexiones significativas y medibles con audiencias de todo el mundo. Estamos encantados de tener la oportunidad de integrarnos en el DSP de Yahoo para facilitar experiencias eficientes y fluidas en las campañas de DOOH programático, proporcionando acceso a un inventario DOOH y una data globales y de primera calidad", afirma Bruno Guerrero, COO en Hivestack.

Por su parte, Iván Markman, chief business officer en Yahoo, añade: "El DOOH combina la creatividad de alto impacto con la eficiencia de costes en una campaña omnicanal. Desde el principio, Yahoo ha ayudado a los anunciantes a maximizar el impacto de las pantallas DOOH a lo largo de todo el customer journey y a fomentar conexiones significativas y duraderas. Este acuerdo amplía esa capacidad y proporciona a los anunciantes del DSP de Yahoo el inventario en publicidad exterior diverso, global y de primera calidad que ofrece Hivestack".

"El sector de la publicidad exterior ha experimentado un resurgimiento en el último año, impulsado por una ejecución creativa innovadora, las ventajas de lo digital y la vuelta a la 'normalidad'", afirma Barry Frey, CEO & President de DPAA, la asociación global líder en publicidad exterior. Y añade que “con el verano en el horizonte para el hemisferio norte, esperamos ver a las mayores marcas del mundo brillar a través de las pantallas OOH, desde las vallas publicitarias más altas hasta los pasillos de las tiendas. Estamos encantados de ver que los principales actores y miembros de la Junta Directiva de DPAA, como lo son Yahoo y Hivestack, se alían para facilitar estas interacciones entre los consumidores y las marcas".

Los anunciantes y las agencias pueden acceder ya al inventario DOOH global de Hivestack a través del DSP de Yahoo.