Actualidad

Adstore se convierte en Labstore

Es una agencia especializada en shopper marketing del grupo WPP

Tras más de una década de trayectoria, Adstore, agencia pionera en comunicación en punto de venta y enfocada a detectar “insights” de comprador e influir en “el momento de la verdad”, se transforma en Labstore.

Labstore cuenta con un equipo de más de 70 profesionales experimentados en todas las disciplinas del shopper marketing (publicidad, comunicación, shop design, imagen de marca, editorial, packaging, PLV dinámico, área de influencia). En esta nueva etapa, Paco Grande estará al frente como director general de Labstore junto  a José Luis Ruiz-Tapiador, responsable del departamento de cuentas, y Daniel Pownall en el departamento creativo.

Marcas como Telefónica Movistar, Foster’s Hollywood, Halcón Viajes,  Blacberry, GolT, G-Tech, Hoss Intropia o Fnac ya venían confiando en Adstore sus necesidades en materia de punto de venta. A ellas se han sumado ahora Gas Natural Fenosa y Eroski en la nueva etapa.