Actualidad

Adstream se alía con Samba Tech en Brasil

Con esta alianza, se moderniza el sistema de distribución publicitaria

Adstream anuncia que une fuerzas con Samba, la empresa de referencia de video streaming online en Brasil, con la que pretende crear un nuevo modelo de negocio en el país carioca que actualice el proceso de distribución de material publicitario para la industria de publicidad y marketing en una nación que mueve anualmente más de 11.500 millones de anuncios.  En la actualidad, este proceso, que se hace de forma manual y en el que se invierte mucho tiempo, será más rápido y sencillo gracias a la combinación de los productos de ambas compañías.   

La nueva entidad, bautizada como AdstreamSamba, consolidará la integración de las tecnologías de las dos marcas con el fin de abarcar toda la logística digital e involucrando a todo el canal publicitario: agencias, productoras de vídeo y empresas de radiodifusión. De esta forma, la compañía se convertirá en el canal online de difusión de publicidad más importante del continente. Además, la empresa que nace de esta unión ofrecerá las herramientas de gestión, distribución y distribución digital para medios impresos así como las soluciones de flujo de trabajo y plataformas que suministren materiales a los dispositivos móviles y a la televisión conectada.