La agencia WWP aterriza en Madrid

La multinacional de marketing deportivo afianza su presencia en España, donde ya contaba con oficinas en Barcelona. la consultora cuenta con clientes como Audi, Bwin, Red Bull, Porsche y Cepsa, entre otros.

La empresa multinacional Weirather-Wenzel and Partner (WWP), especializada en marketing deportivo, ha desembarcado en Madrid con la apertura de una nueva oficina. Con esta operación la compañía, presente en el mercado español desde 2001 a través de su oficina central en Barcelona, da un paso más en su estrategia de expandir su negocio y potenciar su presencia en los países que cuentan con la mayor proyección en esta parcela, según detallan sus responsables. De esta forma, España se convierte en el segundo mercado más importante para la multinacional de patrocinio deportivo, presente en 5 países.

Según Arno Trabesinger, director general de WWP España, “la apertura de esta nueva oficina en Madrid es una clara apuesta por el mercado del marketing y patrocinio deportivo español, así como por el deporte de este país y los valores y emociones que éste proyecta a las distintas marcas con las que trabajamos. Implantarnos en Madrid con una oficina estaba en nuestra hoja de ruta, ya que aquí es donde están las grandes marcas patrocinadoras”.

WWP utilizará la oficina madrileña como base para desarrollar las estrategias de patrocinio deportivo tanto de clientes como de colaboradores con sedes en Madrid, entre los que destaca Real Madrid, Audi, bwin y CEPSA, entre otros.

Fundada en 1987 por las estrellas del esquí, Harti Weirather (campeón del mundo de esquí alpino y campeón del mundo de descenso) y Hanni Weirather-Wenzel (dos veces medalla de oro en los JJ.OO de Invierno, campeona del mundo y ganadora de la copa del mundo). La multinacional especializada en marketing y patrocinio deportivo está presente en 5 países. La compañía cuenta con 8 oficinas, 2 de ellas en España, cerca de 80 empleados y más de 100 colaboradores.