Aimia, el mayor grupo mundial de fidelización de clientes, invierte en Travel Club

Travel Club refuerza sus capacidades con la entrada de Aimia como nuevo accionista con un 25%

La compañía de gestión de fidelidad de clientes, Aimia, se ha hecho con el 25% de las acciones del programa de fidelización de clientes Travel Club, uniéndose así a otros accionistas como Iberia, Repsol y Eroski.

A partir de ahora, Aimia trabajará para incrementar la base de socios del programa Travel Club, que ya cuenta con más de 6 millones de usuarios y 30 empresas asociadas, aportar más valor a los usuarios, desarrollar nuevas fórmulas de obtener puntos e incorporar nuevas empresas a la coalición en sectores tales como el financiero, la moda, los seguros o las telecomunicaciones.

Esta inversión se produce en un momento especialmente importante para Travel Club, pues llega en pleno proceso de implantación y puesta en marcha de su nuevo plan estratégico. Travel Club seguirá centrado en generar más valor para sus accionistas y un interesante retorno para los actuales patrocinadores.

Para Santiago Pérez, Director General de Travel Club, "la fidelidad del cliente nunca ha sido tan importante, y la oportunidad de trabajar con la organización más innovadora existente en esta industria marca un momento muy significativo para Travel Club. La gran capacidad de Aimia para proveer de inteligencia y analítica de fidelización basada en datos de clientes en todo el mundo pone claramente de manifiesto que son un partner natural para nosotros".

Marc Allsop, Vicepresidente Senior, Director de Desarrollo de Negocios Globales de Aimia, ha declarado también: "Estamos encantados de invertir junto a grandes compañías españolas en la quinta economía europea para consolidar y hacer crecer la relación entre clientes y empresas".