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Alianza entre Sublime y Xandr para crear campañas programáticas de alto impacto

Sublime, que ofrece soluciones globales de alto impacto (High-Impact), y Xandr, empresa publicitaria innovadora de AT&T, han anunciado hoy el fruto de su nueva colaboración: el lanzamiento de campañas publicitarias Programmatic Guaranteed para formatos High-Impact. "Construido sobre la experiencia de Sublime con campañas programáticas multidispositivo en formato Skin, y lanzadas con la plataforma de venta estratégica de Xandr, Xandr Monetize, las campañas Programmatic Guaranteed permiten a los anunciantes, agencias de medios y trading desks posicionarse en los espacios publicitarios de gran alcance que forman parte de la red de Sublime", explican desde ambas multinacionales.

El modelo de Programmatic Guaranteed de Xandr permite a los compradores ejecutar ofertas reservadas directamente con una selección de editores premium, de manera programática. PG (Programmatic Guaranteed) ofrece acceso directo y amplio a audiencias premium y al inventario Brand safe, asegura  impresiones a un precio fijo y, además, aporta eficiencia a la campaña a través de una configuración rápida y un acceso directo a informes. "Al lanzar campañas High-Impact Programmatic Guaranteed en Xandr Monetize, Sublime permite a los clientes activar, de forma transparente, campañas de gran impacto en múltiples plataformas a través de sus propios DSP (Demand-side Platforms)", detallan.