Actualidad

Amiando lanza una nueva solución para crear eventos desde internet

Se trata de Viral Tickets, el primer sistema para promocionar eventos que combina la herramienta de publicidad entre conocidos con el marketing de recomendación en internet.

Dirigido a los actores publicitarios responsables de la organización de eventos corporativos, competiciones, conciertos, etc., el sistema es fácil de usar y está disponible sin costes adicionales. Después de comprar entradas, los participantes reciben un código que pueden distribuir entre amigos y compañeros. Los Viral Tickets ofrecen un incentivo doble: por cada cliente nuevo el agente obtiene una bonificación, mientras que el comprador recibe un descuento.

"Con los ViralTickets proporcionamos un sistema de promoción en cadena para todos los organizadores de eventos. Venderán más entradas con menos esfuerzos en hacer marketing", dice Felix Haas, cofundador de Amiando. "Con la nueva versión de amiando 4.0 el sistema ha sido completamente renovado – tanto la interfaz como las funcionalidades. El usuario es recibido personalmente por una azafata que le presenta las herramientas disponibles", desarrolla el directivo.

Las actualizaciones de las herramientas de Amiando buscan que los organizadores puedan gestionar todo su evento desde internet a través de una única página web. por eso desde el site de la firma se ofrecen diseños individuales, páginas informativas opcionales así como diferentes módulos, como por ejemplo, fotografías en Flickr, videos en YouTube o encuestas.

Con los Viral Tickets la firma Amiando presenta una novedad mundial en el campo de la organización de eventos desde la rede redes, ya que es el primer sistema para promocionar eventos que combina la herramienta de publicidad entre conocidos con el marketing de recomendación en internet.