La compañía suma nuevo talento para impulsar su crecimiento y reforzar su posicionamiento en el área de Brand Suitability en España
Channel Factory ha incorporado a Julithza Osorio y Lorena Muñoz a su equipo en España, en los puestos de client solution manager y sales manager, respectivamente. Con estas incorporaciones, la compañía especializada en Brand Suitability y Brand Safety refuerza su presencia en el mercado español en un momento de crecimiento para la publicidad en vídeo digital.
Osorio cuenta con experiencia en compañías como Infinia Mobile y RichAudience, donde desarrolló su trayectoria en el ámbito de la publicidad digital y las soluciones comerciales.
Por su parte, Muñoz ha trabajado durante más de una década en entornos de publicidad digital en empresas como Weborama y Liveramp, centrada en proyectos de data y tecnología aplicados al marketing.
Según Elena Orfila, managing director de Channel Factory en España, la llegada de estas profesionales permitirá “consolidar el trabajo de la compañía en el mercado local y acompañar a anunciantes y agencias en la optimización de sus campañas de vídeo digital”.