Actualidad

Antevenio abre una nueva división de marketing directo

Jesús Cervantes (en la imagen) se incorpora al grupo para liderar esta nueva unidad de negocio.

Antevenio ha puesto en marcha una nueva unidad de negocio especializada en marketing directo desde la que dará apoyo a compañías que basan su captación de clientes en el marketing postal y telefónico. El objetivo del grupo con esta ampliación de actividades es potenciar el uso de sus bases de datos "convirtiéndose en la primera opción multicanal para cualquier anunciante". Antevenio lleva 15 años operando en el sector del marketing digital en España y actualmente ofrece servicios de publicidad web (Antevenio Rich&Reach), marketing de resultados y de afiliación (Centrocom), marketing móvil e email marketing (base de datos con más de 14 millones de registros) y comercio electrónico (Shopall).

Para liderar esta nueva división el grupo ha incorporado a Jesús Cervantes, profesional que cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años, desarrollada entre España y el Reino Unido. Proviene de PDM Digital Marketing Iberia (Madrid), donde ejerció durante once años de Director Data Solutions, gestionando el área de negocio que ofrece soluciones de marketing para adquisición (alquiler de bases de datos de marketing, campaign management, y customer intelligence). Antes, trabajó como profesional del database marketing y del marketing directo en International Masters Publishers en el Reino Unido, y en American Express, también en Gran Bretaña y España.

Jesús Cervantes es licenciado en Ciencias de la Información en la rama de periodismo y posee un máster en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa. Ha participado como docente en ICEMD (Instituto de Comercio electrónico y Marketing Directo), asociado a ESIC.