Actualidad

Antevenio Go refuerza su estructura

Con Rubén Calvo como director general corporativo y con Alonso Soler como CEO en España

Antevenio ha nombrado a Rubén Calvo director general corporativo de su consultora de performance marketing estratégico Antevenio Go, quien desde su lanzamiento en 2015 se ha encargado de su desarrollo a nivel nacional y en los dos últimos años de su desarrollo internacional.

Por ello, a partir de ahora dedicará gran parte de sus esfuerzos a impulsar y afianzar Go en las distintas delegaciones europeas de Antevenio (España, Italia, Francia) y, especialmente, en EE.UU. con el objetivo de detectar nuevas oportunidades de negocio. Se incorporó a Antevenio en octubre de 2013 como responsable de CRM y marketing relacional  y es executive MBA por el IE Business School.

Para reforzar su estructura, la consultora de performance marketing también incorpora a Alonso Soler como nuevo director general en España, quien será responsable de toda la operativa de la unidad en el mercado nacional y cuyo principal objetivo será hacer crecer la cartera de clientes y seguir posicionando a Antevenio Go.

Alonso Soler ha cursado la carrera superior de marketing y dirección de empresas por ESEM e inició su carrera profesional en Europa Press. Posteriormente trabajó en empresas del sector retail como Fujitsu Siemens y Targus, donde estuvo cuatro años. En 2009 se incorporó al mundo del marketing digital con Nivoria, compañía especialista en estrategia digital, en la que durante nueve años desempeñó la labor de director comercial. 

Pie de foto: De izquierda a derecha, Rubén Calvo, director general corporativo de Antevenio Go, y Alonso Soler, CEO España.