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Club Kviar abrirá en Londres

El club privado y exclusivo ya ofrece servicios de establecimientos de Madrid y Barcelona.

Club Kviar (www.clubkviar.com), la plataforma promocional premium desarrollada por Kviar Groupe (perteneciente a Grupo Mercantis) a principios de este año, desembarcará en el mercado británico en el último trimestre de 2012. El club privado ya oferta descuentos en más de cuarenta locales de restauración de alta gama repartidos entre Madrid y Barcelona, y está previsto que se sumen otra docena repartidos por Londres antes del mes de diciembre.

Club Kviar, en marcha desde el pasado mes de febrero, es un nuevo concepto de club privado que permite a sus miembros disfrutar de ofertas promocionales en locales de restauración de alta gama (algunos cuentan con estrellas de la Guía Michelín) de forma discreta (toda la gestión se realiza online y por teléfono, sin necesidad de presentar vales descuentos o tarjetas identificativas), llegando a alcanzar un 30% de descuento en precio sobre el total de la factura real (platos de carta, bebidas, postres y espirituosos incluidos). Se trata de un modelo de negocio importado de Estados Unidos y que el grupo explota en exclusiva en el mercado español, gracias a un acuerdo alcanzado con la empresa Savour Club. La plataforma permite a los usuarios poner a su alcance, a precios moderados, establecimientos de alta gama, al tiempo que facilita a estas empresas cubrir sus necesidades de facturación y tráfico de clientes, pues está en sus manos determinar los días y las horas disponibles para aplicar estos descuentos.

Esta iniciativa cuenta con una ‘hermana menor’ que refuerza la oferta de Club Kviar, puesto que sus socios también pueden disfrutar de sus ofertas de forma directa. Se trata de Kviar City (www.kviarcity.com), una plataforma dirigida a un público urbano que aplica también descuentos en servicios de ocio y restauración con estilo y calidad, entre otros contenidos. Aunque los socios de Club Kviar pueden disfrutar de las ofertas de Kviar City, a la inversa no sucede de la misma forma, pues el objetivo es salvaguardar el carácter exclusivo de la primera. Actualmente cuenta con algo menos de 5.000 socios, divididos entre socios executive y socios gold. Únicamente se puede formar parte del club mediante invitación, que puede ser restringida por la organización, o mediante pago previo de 400 euros anuales.

Para Gonzalo Cebrián CEO de la compañía Kviar Groupe “es el mejor ejemplo de lo que todo el mundo desea, poder disfrutar de calidad día a día y con un precio ajustado.  Kviar Groupe es, gracias a la innovación, la democratización de la alta gama a golpe de clic. Y además es atractivo para las empresas adheridas al programa, ya que en realidad es un sello de calidad que conforma el primer club privado europeo dirigido a apasionados de lo exclusivo y el lujo”. Asimismo Cebrián ya ha anunciado que el desarrollo del clb pasa por la expansión, teniendo presencia en otras grandes capitales y ciudades europeas.

El corazón del proyecto es su website, aunque también se comunican con los usuarios a través de su blog, redes sociales y de diferentes acciones de marketing directo y emailing, al tiempo que se promocionan los establecimientos adheridos al club realizando labores de comunicación y relaciones públicas enfocadas a público prescriptor.